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15 al 19 Noviembre

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En esta cuarta versión revisamos los elementos que componen y originan la nueva cultura de Customer Experience al interior de la organización: Colaboradores, liderazgo y digitalización, y cómo estas experiencias consolidan un ecosistema de Customer Experience.

¿Cómo es nuestra EXPERIENCIA interna?

¿Cómo IMPACTA en nuestros clientes?

¿Qué podemos hacer para MEJORARLA?

Vivimos la nueva cultura de Customer Experience durante

UNA SEMANA,

donde todos los días vivimos una nueva experiencia.

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​DÍA

1

Lunes 15 noviembre

TENDENCIAS
Nueva Cultura CX

¿Qué está pasando en relación a la nueva cultura de Customer Experience?

​

¿Hacia dónde va la experiencia digital, de colaboradores y líderes?

​

Te invitamos a descubrir qué está pasando y hacia dónde va la nueva cultura de Customer Experience  y por qué es relevante centrarnos en mejorar la experiencia digital, de colaboradores y líderes al interior de las organizaciones.

¿DÓNDE?

Publicación en sitio de evento
Contenido exclusivo para inscritos

​DÍA

2

Martes 16 noviembre

CASOS
de éxito

¿Qué pasa cuando nos enfocamos en mejorar la experiencia digital de colaboradores y líderes al interior de las organizaciones?

​

Te invitamos a conocer 3 casos de éxito de organizaciones en Chile que generaron una nueva cultura de Customer Experience y mejoraron su experiencia digital, de colaboradores y líderes al interior de su organización.

¿DÓNDE?

Publicación en sitio de evento
Contenido exclusivo para inscritos

​DÍA

3

Miércoles 17 noviembre
  9.00 - 10.00 hrs Chile
13.00 - 14.00 hrs España

CUSTOMER EXPERIENCE SUMMIT

¿Por qué es importante generar una nueva Cultura de Customer Experience al interior de las organizaciones?

¿Cómo podemos hacerlo?

​

Te invitamos a reflexionar y descubrir nuevos caminos para desarrollar una Cultura Organizacional centrada en la experiencia junto a un profesor de IE University y un panel de expertos de IE y Opinno para descubrir cómo diseñar un ecosistema experiencial.

PRESENTA

Balvinder Powar

¿DÓNDE?

Acceso exclusivo para inscritos

​DÍA

4

Jueves 18 noviembre
9.00 - 10.30 hrs Chile
13.00 - 14.30 hrs España

MASTER CLASSES

¿Cómo mejorar la experiencia digital, de colaboradores y líderes al interior de las organizaciones?

​

Te invitamos a participar en 3 Master Class dictadas por profesores expertos de IE y Opinno para profundizar en cada temática y adquirir conocimiento y herramientas para generar una nueva cultura de Customer Experience en tu organización.

​

9:00 - 9:30 hrs

Master Class CX Liderazgo

​

9:30 - 10:00 hrs

Master Class CX Colaboradores

​

10:00 - 10:30 hrs

Master Class CX Digitalización

¿DÓNDE?

Eventos online
Acceso exclusivo para inscritos

​DÍA

5

Viernes 19 noviembre

Tool KIT

¿Cómo mejorar la experiencia digital, de colaboradores y líderes al interior de las organizaciones?


Te entregaremos tips y herramientas de aplicación inmediata para mejorar la experiencia digital, de colaboradores y líderes al interior de tu organización y así comenzar a generar una nueva cultura de Customer Experience.

¿DÓNDE?

Publicación en sitio de evento
Contenido exclusivo para inscritos
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EXPOSITORES Y PANELISTAS

¡CONTÁCTANOS!

Si tienes alguna duda sobre el evento, ¡No dudes en escribirnos!

¡Gracias por tu mensaje!

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Bernardo
Duce

Luismi
Rosa

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Rodríguez

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Deus

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Balvinder
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Miguel
Torres

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