top of page

lun, 15 nov

|

Envío de acceso exclusivo a cada evento

Customer Experience Week

En esta cuarta versión te invitamos a revisar los elementos que componen y originan la nueva cultura de Customer Experience al interior de la organización: Colaboradores, liderazgo y digitalización, y cómo estas experiencias consolidan un ecosistema de Customer Experience.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Customer Experience Week
Customer Experience Week

Horario y ubicación

15 nov 2021, 9:00 a. m. – 19 nov 2021, 12:00 p. m.

Envío de acceso exclusivo a cada evento

Invitados

Acerca del evento

En esta cuarta versión de nuestro Customer Experience Summit te invitamos a revisar los elementos que componen y originan la nueva cultura de Customer Experience: Colaboradores, liderazgo y digitalización.

Agenda


  • 9 horas

    Tendencias


  • 9 horas

    Casos de éxito

3 elementos más disponibles

Entradas

  • Día 1 - 15/11: Tendencias CX

    - PUBLICACIÓN EN WEB - Consolidado de indicadores asociados a CX de estudios de Opinno analizados en conjunto con Proqualitas.

    $0
    Venta finalizada
  • Día 2 - 16/11: Casos de éxito

    - PUBLICACIÓN EN WEB - 3 casos de éxito relacionados a colaboradores, liderazgo y digitalización.

    $0
    Venta finalizada
  • Día 3 - 17/11: CX Summit

    - EVENTO ONLINE - 9:00 a 10:00 HRS (Chi) - Te invitamos a reflexionar y descubrir nuevos caminos para desarrollar una Cultura Organizacional centrada en la experiencia junto a un profesor de IE University y un panel de expertos de IE y Opinno para descubrir cómo diseñar un ecosistema experiencial.

    $0
    Venta finalizada
  • Día 4 - 18/11: Master Class 1

    - EVENTO ONLINE - 9:00 a 9:30 HRS (Chi) - Clase magistral relacionada a LIDERAZGO realizada por profesor de IE University.

    $0
    Venta finalizada
  • Día 4 - 18/11: Master Class 2

    - EVENTO ONLINE - 9:30 a 10:00 HRS (Chi) - Clase magistral relacionada a COLABORADORES realizada por expertos de Opinno.

    $0
    Venta finalizada
  • Día 4 - 18/11: Master Class 3

    - EVENTO ONLINE - 10:00 a 10:30 HRS (Chi) - Clase magistral relacionada a DIGITALIZACIÓN realizada por experto de IE.

    $0
    Venta finalizada
  • Día 5 - 19/11: Tool kit

    - PUBLICACIÓN EN WEB - Kit de herramientas, relacionado a temáticas tratadas, de aplicación ágil para mejorar CX realizadas por Proqualitas.

    $0
    Venta finalizada

Total

$0

Compartir este evento

bottom of page